-20%

Cuadro Virgen de Guadalupe Maria Luisa

$300.000

(2 valoraciones de clientes)

asesoria en cuadros decorativos

Medidas: 50 x 90 x 3.5 cm
Material: Lienzo Fine Art
Marco: Madera inmunizada

Compra protegida

 Envío Gratis

Hasta 24 cuotas

Descripción

En el cuadro, se puede ver a la Virgen de Guadalupe en una pose serena y maternal. Está representada con una aureola radiante a  su alrededor  y está vestida con un manto de color azul, que simboliza su divinidad. Sus manos están juntas en posición de oración y su mirada es tranquila y compasiva.

La artista ha utilizado una paleta de colores suaves y cálidos, predominando los tonos azules y amarillos, que aportan una sensación de paz y serenidad a la obra. La técnica utilizada es detallada y precisa, destacando los rasgos faciales y los pliegues del manto de la Virgen.

En general, esta pintura de María Luisa es un tributo a la Virgen de Guadalupe, una figura venerada y amada en la cultura mexicana. La pintura transmite una sensación de devoción y paz, capturando la esencia y la espiritualidad de la Virgen de Guadalupe. Es una obra que evoca un profundo sentido de conexión religiosa y cultural.

Información adicional

Peso3 kg
Dimensiones50 × 3,5 × 90 cm

2 valoraciones en Cuadro Virgen de Guadalupe Maria Luisa

  1. Avatar De Carlos Lozada

    Carlos Lozada

    La variedad de diseños es increíble. Encontré el cuadro perfecto que complementa mi estilo de decoración. Realmente transformó mi espacio y ahora se siente mucho más acogedor y personalizado.»

  2. Avatar De Martha Benítez

    Martha Benítez

    El sitio web es fácil de usar, y la atención al cliente fue amable y servicial… Sin duda alguna tener el cuadrito de la guadalupana en mi hogar era algo que añoraba y gracias a ustedes lo pude materializar.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario